Podría escribir el típico texto que a todo el mundo le llega y con el que todo el mundo se identifica, pero no, no lo voy ha hacer, pensaré en hacer algo distinto, algo fuera de lo normal, que sea raro, pero enigmático a la vez, inspirado en un mundo totalmente imaginario situado en mi cabeza, pero no el típico sitio en el que el rosa habita y la magia hace que todo el mundo sea más feliz, porque visto lo visto eso ni en mi cabeza se puede recrear.
Un ambiente oscuro, en el que sea difícil respirar, criaturas con una belleza interior tal, que su belleza exterior solo estuviese cubierta de una capa mugrosa e inusual de miedo y terror que se dispararía al contemplar tales especímenes. Entonces, después de un tiempo estando allí descubrirás cosas que nunca habías visto jamás, cosas inusuales que realmente te encantarán.
No todo lo que a simple vista parece ser bueno o agradable tiene porque serlo, puede que alomejor la cosa más espantosa puede ser de la que más aprendas y de la que más orgullosa te hayas sentido por haberla vivido, privilegio que no mucha gente se puede permitir ya que ellos\as aún habitan en aquel mundo cubierto de rosa en el que todo parece estar bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me encanta esa alusión que haces a la belleza interior, realmente me gustan mucho estas lineas!
Ángela, definitivamente, me ENCANTA como escribes :)
Sinceramente...no hay palabras para describir todo lo que expresas cuando escribes...! Me encantan tus textos!
O.o me matas con tus poemas :3
Dios mio Angi...
CUANTA VERDAD TIENES POR DIOS
Ademas lo has sabido explicar de una manera que yo nunca lo huviera podido decir.. muy bonito, y significativo, me ha encantado.
Sigue esxribiendo asi por dios xD
Publicar un comentario